Inicio Policiales Hurto de notebooks en San Alfredo: realizan infructuosos procedimientos

Hurto de notebooks en San Alfredo: realizan infructuosos procedimientos

Una comitiva fiscal-policial no halló evidencias durante cinco allanamientos realizados en la ciudad de San Alfredo, en la investigación sobre el robo de 25 computadoras, que se produjo en una escuela de esa comunidad.

0

Por Elvio Alvarenga

Las intervenciones se realizaron el jueves a las 13:00 horas, encabezadas por el fiscal Carlomagno Alvarenga, agente de la unidad penal 1 de Concepción, personal de la comisaría 12 de San Alfredo, y efectivos de Investigaciones.

La orden de allanamiento fue firmada por el abogado Eduardo Emanuel Agüero, del Juzgado Penal de Garantías de Feria de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Los allanamientos se realizaron en la vivienda de María Cristina González de Colmán, en el barrio Centro; de Marcelino Centurión Cabrera, también en el barrio Centro; Fernando González Seltes, en el lugar conocido como Aserradero Chino Cué; de Joel Aranda Ascurra, en el sector Centro Norte; y de Eugenia Arévalos.

En estas viviendas no se encontraron las evidencias buscadas y prosiguen las investigaciones con respecto al robo de las computadoras de la institución educativa.