Inicio Policiales Hurtan dinero en efectivo de una carnicería

Hurtan dinero en efectivo de una carnicería

Un hurto millonario se registró en una conocida carnicería de la zona del mercado municipal de Concepción. El hecho fue consumado en horas de la madrugada por un solo sujeto, a juzgar por las imágenes del circuito cerrado.

0
Publicidad

El hecho, según el reporte policial, ocurrió ayer lunes poco después de las 03:00 en el interior de la carnicería «Districar San José», ubicada en Bernardino Caballero y Schreibert del barrio Itacurubí de Concepción.

El propietario del negocio, de nombre Alfredo Ortellado Candia, quien denunció el hurto, llegó al local alrededor de las 06:00 y se percató de que la puerta principal había sido violentada. Una vez en el interior se encontró con la caja registradora forzada, de cuyo interior fue sustraído todo el dinero en efectivo.

Conforme a la denuncia, el monto robado es alrededor de 30 millones de guaraníes, producto de la recaudación de la carnicería.

Toda la «operación» quedó registrada en imágenes del circuito cerrado, donde se observa a una persona de sexo masculino, que viste una campera de color crema, con kepis en la cabeza y un bolso de color blanco en la mano, materializando el robo.

En principio, el propietario del negocio mencionó a un ex empleado suyo como sospechoso, por tener ciertos rasgos físicos coincidentes con las imágenes del circuito, pero finalmente no lo sindicó en la denuncia al no estar seguro.