Inicio Locales Humilde casa es consumida por el fuego

Humilde casa es consumida por el fuego

Un incendio consumió una humilde vivienda en el sector El Poderoso del asentamiento Aquino Cué. El siniestro se desencadenó el lunes a la siesta y la víctima, Victoria Trinidad Escobar (26), una mujer que se dedica a la repostería y a la venta de ropas, y madre de dos criaturas, lamentó que el fuego se haya llevado todo lo que consiguió con “mucha batalla”.

0

Por Elvio Alvarenga

La señora indicó que el fuego podría haberse originado en un corto circuito, ya que aparte de una cocinita a gas, no tenía en la casa otros implementos que pudieran originar el incendio.

Dio un número de teléfono, a donde las personas de buen corazón pueden llamar para realizar los aportes que la ayuden a sobrellevar la situación: el 0975 945621.

La Gobernación le acercó ropas para ella, ya que se quedó con lo puesto. Victoria contó que el incendio ocurrió mientras ella fue a llevar a sus niños a la escuela. «Estaba con un cliente cuando me llamó mi mamá a contarme, tiré todo y vine», recordó.

Pero el fuego ya había hecho su efecto. La familia lo perdió todo, ropas, camas, electrodomésticos, que ella usaba para preparaba tortas y ensalada de frutas para ayudar al sustento. Los niños tienen 8 y 5 años.