Inicio Deportes Horqueta clasifica a etapa final del nacional de Fútbol de Salón

Horqueta clasifica a etapa final del nacional de Fútbol de Salón

Horqueta clasificó a las finales del 51º campeonato nacional de Fútbol de Salón al vencer en la noche del miércoles a Vallemi por 4 a 1. El equipo vallemiense deberá jugar un partido extra con el segundo del grupo 4 para intentar lograr su clasificación.

0
Foto: Facebook

Por Elvio Alvarenga

Horqueta se integró a los 13 seleccionados que ya se preparan para las finales a disputarse del 1 al 10 de diciembre
próximos en Pedro Juan Caballero como sede y Concepción, Capitán Bado y Bella Vista, como subsedes.

El partido definitorio entre Vallemi y el segundo del grupo 4 se disputará el 22 de noviembre. Los partidos pendientes de este grupo, anunciados para este viernes, son San Bernardino – Altos y Ypacarai – Caacupé. Libre Itacurubi (ya eliminado).

Las puntuaciones están de la siguiente manera: Altos 10 puntos (+4), Ypacaray 9 (+5); Caacupé 8 (+12), San Bernardino 8 (+8) e Itacurubi 1 punto.

13 CLASIFICADOS

Hasta ahora son 13 los seleccionados habilitados para las finales del fútbol de salón. Fernando de la Mora, Villarrica, Horqueta y Ayolas clasificaron el miércoles. Anteriormente ya habían logrado su pasaporte Villa Hayes, Ñemby, Coronel Oviedo, San Pedro, Presidente Franco y las selecciones que son sede y subsedes, Amambay, Concepción, Capitán Bado y Bella Vista Norte.

AMISTOSOS DE LA SELECCIÓN CONCEPCIONERA

La selección de la V azul, que intensifica sus aprestos para las finales del salonismo derrotó 3 a 2 el miércoles a Capitán Bado, en un amistoso disputado en la ciudad fronteriza.

Los dirigidos por Luis Villalba también disputarán partidos de preparación ante la representación de Bella Vista Norte. También está pendiente un juego amistoso de vuelta ante Villa Hayes, con el que empataron 4 a 4 en el polideportivo Lengua Rague.