Por Elvio Alvarenga
El hallazgo del cadáver se produjo a las 06:30 de este jueves a la altura de Puerto Milagros, a unos mil quinientos metros del lugar donde se produjo el percance. Un pescador que se encontraba en la zona reportó que había un cuerpo flotando y actuaron las autoridades.
La víctima, identificada como Domingo Toledo Giménez (47), residente en vida en el barrio San Carlos de Concepción.
El hecho habria ocurrido a las 23:55 del martes y un transeúnte había dado aviso a la policía en relación a una persona que estaba sobre el puente.
Pedro Toledo Giménez, hermano de la víctima, había manifestado que a las 22:00 del martes habló con el ahora fallecido y este le dijo que iría al hospital regional porque se sentía mal.
A las 23:40 volvió a comunicarse con él y le dijo que no sabía dónde estaba, por lo que preocupado se subió a su moto y salió a buscarlo, hasta que alguien le dijo que estaba sobre el puente.
En el lugar fueron encontradas algunas pertenencias de Domingo, como una motocicleta, un celular, una billetera, un kepis y unas zapatillas.
Intervinieron la fiscal Leticia Del Puerto, Criminalística de la policía, la Prefectura, y el forense Dr. Néstor Loreiro, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión”.