Inicio Policiales Hallan cadáver de un hombre en la zona de Horqueta

Hallan cadáver de un hombre en la zona de Horqueta

Un hombre que no regresaba a su casa desde hace unos días fue encontrado muerto en la zona rural del distrito de Horqueta y hasta ahora se desconocen las circunstancias exactas en que perdió la vida. El infortunado residía en vida en el barrio Primavera de Concepción.

0

El hallazgo del cadáver, ya en estado de descomposición, se produjo el lunes a la tarde dentro de los límites de la estancia Overá, en la localidad de San Antonio, distrito de Horqueta.

La persona que encontró el cuerpo sin vida, un trabajador de la zona, comunicó el hecho a la policía y tras intervenir, los uniformados pudieron identificar al fallecido como Hugo Hernán Noguera Benítez, de 48 años, residente en vida en el barrio Primavera de Concepción.

El cadáver presentaba una herida punzante a la altura de la cintura y con la inspección, el médico forense determinó como causa de muerte “Shock hipovolémico producido por arma punzante”.

No lejos del cadáver fue encontrada la motocicleta en la que se desplazaba el hombre y sus objetos personales, como un aparato celular, un kepis y unas gafas de sol.

Familiares de Noguera Benítez señalaron que el hombre había salido de su casa de Concepción el sábado 16 en horas de la mañana y la última información que manejaban era que en compañía de otra persona, cuya identidad desconocen, se había dirigido a una farra hacia el distrito de Horqueta.

El establecimiento donde se produjo el hallazgo está siendo arrendado por un extranjero que tiene una plantación de soja en el lugar.