Inicio Policiales Golpe al microtráfico: detienen a una mujer durante allanamiento

Golpe al microtráfico: detienen a una mujer durante allanamiento

Una considerable cantidad de gramos de crack fue incautada del poder de una mujer durante un allanamiento en el barrio Redención de Concepción. En el mismo lugar, tiempo atrás ya habían sido detenidas otras personas que también se dedicaban al tráfico al menudeo.

0
Foto: gentileza
Publicidad

Una comitiva fiscal-policial, integrada por efectivos antidrogas de la Policía Nacional y encabezada por el fiscal especializado en la lucha contra el narcotráfico, Celso Morales, allanó una casa en el barrio Redención de concepción.

El procedimiento se llevó a cabo ayer alrededor de las 19:15 y durante el mismo fue detenida una joven de 26 años, de nombre Liz Raquel Dávalos, quien reside en el lugar.

Del poder de la mujer fueron incautadas 74 dosis de crack, que totalizaron 25 gramos. La droga, según los intervinientes, estaba distribuida en los bolsillos de la hoy detenida.

Aparte de la droga, también fueron incautados: aparatos celulares, joyas, una motocicleta y dinero en efectivo, la suma de G. 1.150.000, aparentemente producto del microtráfico de estupefacientes.

El suboficial principal Aurelio Jurado, del departamento Antinarcóticos, señaló que un tiempo atrás la misma casa ya había sido allanada. En aquella ocasión se incautó droga y fueron detenidos dos hombres, por lo que ahora, prácticamente toda una familia se encuentra recluida.

Foto: gentileza