Inicio Departamentales Gobernador sale de vacaciones en plena guerra contra el Dengue

Gobernador sale de vacaciones en plena guerra contra el Dengue

El Gobernador de Concepción, Edgar López, solicitó a la Comisión Permanente de la Junta Departamental su acuerdo para viajar al extranjero. El viaje, realizado en plena epidemia del dengue es de carácter vacacional y según informaciones, López se encontraría en una playa Centroamericana junto a su familia.

0
Publicidad

La concejala Zulma Domínguez (PLRA), presidente de la Comisión Permanente de la Junta Departamental, confirmó haber recibido la comunicación del Gobernador, quien pidió el acuerdo para ausentarse durante toda esta semana.

Domínguez mencionó que la comunicación fue para un viaje de vacaciones al extranjero, sin embargo aclaró que en la misma no se menciona el lugar a donde viajaría López. «Solicitó permiso como para ir a excursionar», señaló.

Respecto a cómo se está manejando la institución en ausencia del Gobernador, la edil manifestó que no existe un responsable. «Quién gobierna, realmente es difícil de entender. Queda a cargo de los secretarios. Ni el propio Secretario General creo que tiene la potestad que tienen los diferentes secretarios», indicó.

En otro momento, Zulma Domínguez dejó entrever que no está de acuerdo con la ausencia del Gobernador, considerando el problema del Dengue. «Por la epidemia del Dengue debemos estar trabajando», manifestó.

Según informaciones no oficiales, el Gobernador Edgar López se encontraría junto a su familia, disfrutando de la conocida playa de un país centroamericano.