Inicio Departamentales Gobernador debe renunciar, según concejala departamental

Gobernador debe renunciar, según concejala departamental

La edil departamental Zulma Domínguez (PLRA) despotricó contra la gestión de su correligionario Édgar López, gobernador de Concepción, a quien acusó de abandonar sus compromisos con el pueblo y dedicarse más a su campaña política. La mujer sugirió que López debe renunciar al cargo al no poder cumplir con sus obligaciones.

0

Zulma Domínguez, actual concejal departamental de Concepción y precandidata a diputada dentro de la Concertación Nacional, opinó sobre la gestión del gobernador Édgar López, de su mismo partido.

En primer lugar, la edil se quejó de la falta de equidad en la distribución de los recursos, dando a entender que el gobernador solo atiende los pedidos de concejales que responden a su proyecto político.

Domínguez resaltó que López llega al extremo de no responder ni devolver las llamadas telefónicas que ella le hace, incluso mencionó que desde hace tiempo el gobernador no la recibe en su despacho.

Édgar López es actualmente precandidato a senador dentro de la Concertación Nacional y sobre ese punto, Zulma Domínguez sostuvo que el gobernador se encuentra recorriendo por todos lados, haciendo su campaña. Con ello, la edil dio a entender que el ejecutivo departamental está descuidando sus funciones.

Finalmente, la mujer sugirió que López debe renunciar al cargo de gobernador y dedicarse plenamente a su campaña política.