Inicio Locales Gobernación prometió para hoy 700 millones a empresa Blancanieves, pero finalmente no...

Gobernación prometió para hoy 700 millones a empresa Blancanieves, pero finalmente no cumplió

El compromiso del dinero para esta semana, corresponde al pago por las entregas del almuerzo escolar de este año y del mismo están pendientes para el cobro de su salario cerca de 200 cocineras.

0
Foto: Facebook

El dinero prometido «a más tardar para hoy» por la actual administración de la Gobernación de Concepción, ya no llegará durante el presente periodo de gobierno a manos de la empresa Blancanieves, proveedora del almuerzo escolar . Al menos eso aseguró a la 660 AM la propietaria de la firma, Blanca Rodríguez. «Me prometieron que esta semana me iban a conseguir una suma como para que yo pueda cumplir con mis cocineras y proveedores. Yo estuve contando con ese dinero pero ahora me dijeron que no», expresó la empresaria.

Al decir de Rodríguez y coincidentemente con trascendidos, ayer el Ministerio de Hacienda realizó un desembolso a favor de la Gobernación de Concepción, pero según la empresaria, dicho dinero tendría otro destino. «Al parecer van a priorizar otros pagos como galletita y leche de la merienda escolar. Me van a dejar de lado para cumplir con otras empresas», se quejó.

La empresaria, que ya viene soportando una difícil situación a raiz del multimillonario «clavo» que le dejó la administración de Luis Urbieta, señaló que del dinero prometido para esta semana, que asciende a la suma de 700 millones de guaraníes, estaban pendientes alrededor de 200 cocineras que deben cobrar su salario, así como verduleros y agricultores, proveedores de los diferentes distritos.

Finalmente, Blanca Rodríguez se dirigió a las personas que están pendientes de su empresa. «Les pido disculpas a mis cocineras y voy a ver como podemos hacer, y a mis proveedores que están esperando para cumplir con sus compromisos. No sé ni qué decir», expresó.

Lea también: http://Escolares de Concepción ya no almorzarán desde mañana