Inicio Deportes Fútbol: vuelven los partidos a nivel de clubes

Fútbol: vuelven los partidos a nivel de clubes

Luego de la consagración de Argentina como campeón de la Copa América y de Italia como ganadora de la Eurocopa, en medio de expectativas por la vuelta del público a las canchas, se vienen de nuevo los encuentros tanto de la Copa Libertadores, como de la Sudamericana.

0
Cerro Porteño vs Fluminense, la cita para hoy martes

Por Elvio Alvarenga

Esta semana abren la participación paraguaya Cerro Porteño y Olimpia, de local en la Libertadores y el Gumarelo de visitante en la Sudamericana. Por otro lado, este viernes arranca el Torneo Clausura de la Asociacion Paraguaya de Futbol (APF).

El ciclón de barrio Obrero juega hoy martes a las 18:15 ante el Fluminense brasilero, encuentro a disputarse en la Nueva Olla.

Cerro Porteño llega con importantes bajas. El miércoles a las 20:30, hará su aparición Libertad, cuando juegue de visitante ante el Junior en Barranquilla, Colombia.

Finalmente, Olimpia recibirá en el Bosque de Para Uno al Internacional de Porto Alegre, el jueves a las 20:30. Los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana.

Los encuentros corresponden a los octavos de final. Por otro lado, este fin de semana comienza el torneo Clausura de la APF y existe gran expectativa sobre la posible autorización de la vuelta del público a los estadios a partir de la segunda o la tercera fecha.

Olimpia está a la expectativa sobre una decisión oficial de habilitar el ingreso al público, inclusive para el encuentro por Copa Libertadores.