Por Elvio Alvarenga
Considerado un rival difícil y jugando en su reducto, Puerto Casado (Diablos Rojos), por su parte, buscará ganar para forzar una definición y seguir en la competencia.
El encuentro, a jugarse en el coliseo deportivo de la ciudad chaqueña, corresponde a la revancha del disputado al mediodía del domingo pasado en el polideportivo del colegio María Auxiliadora, donde la V azul se impuso por 4 a 2 en un muy disputado partido, con goles de Matías Ramírez (3) y de Miguel Velázquez; mientras para Casado anotaron Pedro Aquino y Antoliano Acevei.
Ambos equipos juegan un ida y vuelta buscando su presencia en las finales que se disputarán en Juan León Mallorquín y Presidente Franco, como representante del grupo 7.
El ganador de la serie enfrentará a Capitán Bado, que eliminó a Azote´y. Esa definición será en partido único a jugarse en campo neutral.