Inicio Nacionales Fiscal general designa delegados fiscales en cuatro áreas regionales

Fiscal general designa delegados fiscales en cuatro áreas regionales

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, designó a delegados fiscales, que se encargarán de coordinar las tareas del Ministerio Público, a fin de lograr resultados óptimos.

0
Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón Fernández, dispuso la aprobación del manual de funciones y responsabilidades de los fiscales delegados, para los departamentos de Guairá Área IV, Cordillera – Área VII, Concepción – Área IX y de Paraguarí – Área XV.

La decisión fue tomada por el titular del Ministerio Público a fin de coordinar las labores dentro de la institución para el funcionamiento armónico y eficaz.

Conforme a la resolución, las designaciones son las siguientes:

Fiscal Erico Alfredo Avalos Alvarenga, en carácter de fiscal delegado para el departamento de Guaira – Área IV, sin perjuicio de sus actuales funciones.

Fiscal Gedeón Marcel Escobar Torres, en carácter de fiscal delegado del departamento de Cordillera – Área VII, sin perjuicio de otras funciones.

Fiscal Pablo René de Jesús Zárate González, en carácter de fiscal delegado del departamento de Concepción – Área IX, sin perjuicio de sus actuales funciones

Fiscal Alfredo Mateo Ramos Manzur, en carácter de fiscal delegado del departamento de Paraguarí – Área XV, sin perjuicio de sus actuales funciones.

Por último, en el presente documento; se deja sin efecto la designación del agente fiscal Fernando Ariel González Ayala, como delegado de la Unidad Especializada de Lucha contra el Abigeato de los departamentos de San Pedro, Concepción y Área VIII.

La presente resolución regirá a partir del 13 de febrero del año en curso.

(Fuente: HOY)