Inicio Locales Finalmente falleció víctima de incendio

Finalmente falleció víctima de incendio

El hombre que había sufrido graves quemaduras durante el incendio de una precaria vivienda de un asentamiento de Concepción, no soportó las lesiones y falleció. El siniestro se había originado con la caída de un rayo sobre el techo de la casa.

0
Foto: gentileza
Publicidad

Mario César Vera, de 27 años de edad, no soportó las graves heridas sufridas por quemaduras en el 63 % de su cuerpo y tras varios días de agonía falleció en el Centro Nacional del Quemado.

El joven padre de familia había sido evacuado a la capital debido a la gravedad de su cuadro, después de ser sorprendido en su cama por las llamas mientras dormía.

Su sepelio se produjo ayer en el cementerio de Concepción en medio de una humilde ceremonia organizada por sus familiares y amigos. Mario deja una viuda y dos pequeños huérfanos a causa de la tragedia.

El siniestro se produjo en la madrugada del jueves 20 de febrero pasado, durante una tormenta eléctrica. En la ocasión, una poderosa descarga eléctrica natural cayó sobre la precaria vivienda, dentro de la cual se encontraban durmiendo Mario, su esposa y sus dos hijos menores.

El rayo inició el incendio que no solo consumió la casita de la familia, sino también otra contigua, que en el momento no se encontraba ocupada.

Maribel Páez Medina (23), pareja del hoy fallecido, al percatarse de la magnitud del siniestro había logrado rescatar de la pieza, primero a sus dos hijos pequeños y luego a Mario, quien estaba inconsciente en la cama, con las graves quemaduras.