Inicio Nacionales Fatal derrumbe de un puente en San Pedro

Fatal derrumbe de un puente en San Pedro

Un puente recientemente inaugurado se derrumbó, produciendo la muerte de dos personas y la desaparición de una tercera. El accidente se registró en la zona de Tacuatî, departamento de San Pedro.

0

Por Elvio Alvarenga

La infraestructura afectada se encontraba sobre el arroyo Lorito, en el camino recientemente asfaltado entre Tacuatî y Cruce Tacuatî, en el nordeste del departamento de San Pedro, límite con Concepción.

Según los datos policiales, el hecho ocurrió a las 23:30 aproximadamente del miércoles. La falta de iluminación y las condiciones adversas del clima favorecieron que tres vehículos cayeran al precipicio con el trágico desenlace.

El informe policial menciona que se recibió el dato a través de un transeúnte y un equipo con el móvil 0130 llegó hasta la zona, donde encontraron varios vehículos y personas.

Los datos indican que los vehículos afectados fueron un Kia Sorento negro, que estaba al mando de Juan Agripino Galarza González, quien sufrió lesiones al igual que su acompañante Fernando Manuel Fernández. Además estaban acompañados por María Wilma Villalba de Fernández, a quien no encontraron en el habitáculo del vehículo.

El otro rodado afectado fue un camión Mercedes Benz, color naranja, a cargo de Ronny David Areco Riquelme (28) con domicilio en Ciudad Nueva, km 7, Ciudad del Este, derivado al hospital de Santa Rosa; mientras bomberos de esta comunidad encontraron a un hombre sin signos de vida, quien luego fue identificado como Denis Leonardo Díaz León, (19), domiciliado en Villa Fanny, Ciudad del Este.

Finalmente, se tienen datos sobre un tracto camión Volvo con carreta. El conductor, Juan Javier Alarcón Pereira (40) domiciliado en La Carretera de López de Lambaré fue derivado en una ambulancia hasta el hospital de Horqueta, en la madrugada del jueves. Ya esta mañana, se informó sobre su deceso.