Inicio Locales Familia queda «con la ropa puesta» a causa de un incendio

Familia queda «con la ropa puesta» a causa de un incendio

La humilde vivienda donde residía una familia fue consumida totalmente por el fuego. El siniestro se registró esta tarde en el barrio Villa Alta de Concepción.

0
Publicidad

Shirley Juana Chávez, junto a su marido Daniel Giménez y sus tres hijos menores vivían en la casa que fue reducida a cenizas esta tarde en el sector Villa Alta de la ciudad de Concepción. El siniestro se produjo alrededor de las 15:00 y las víctimas no pudieron salvar ninguna pertenencia.

Según relató la mujer, ella estaba en el patio mientras dos de sus hijos pequeños se encontraban dentro de la casa, que era de madera. En un momento dado uno de sus hijos salió corriendo para avisar del principio de incendio. Ante esto, la mujer entró a la habitación y sacó rápidamente a otro de sus pequeños que se encontraba durmiendo en la cama.

Aparentemente, el niño que dio aviso, estaba jugando con cerillos de fósforo y accidentalmente el fuego inició en una de las camas. Las llamas se propagaron rápidamente y la mujer no alcanzó a salvar ninguna pertenencia.

Roperos, camas, ropas, electrodomésticos, enseres de cocina y dinero en efectivo fueron totalmente calcinados junto a la casa.

La humilde familia espera la ayuda solidaria de la ciudadanía para reconstruir su vivienda y enfrentar la difícil situación que se presenta a partir de ahora. Cualquier ayuda solidaria puede acercarse contactando al 0981 625773 o al 0982 748905.