Inicio Locales Familia de exvicepresidente inicia espacio radial «Conversando con Óscar»

Familia de exvicepresidente inicia espacio radial «Conversando con Óscar»

Un espacio radial diario de cinco minutos, en el cual los familiares del secuestrado exvicepresidente de la República, Óscar Denis Sánchez, se dirigen al mismo contándole las cotidianidades, empezó hoy viernes en radio Regional 660 AM. La señal fue retransmitida por otros medios radiales y televisivos.

0
Familia Denis Bareiro (Foto: Facebook, gentileza)

El ciclo que apunta a compartir con la ciudadanía lo que podría ser una charla cotidiana entre un familiar de Óscar Denis Sánchez y este, inició esta mañana y se emitirá todos los días a las 06:00, a través de Radio Regional 660 AM.

El ciclo denominado «Conversando con Óscar», plantea el hipotético escenario en que el exvicepresidente está escuchando la radio desde su cautiverio y durante cinco minutos, un allegado de él le cuenta los acontecimientos cotidianos.

Myriam Beatriz Denis, una de las tres hijas del exvicepresidente que siempre oficia de vocera de la familia, inició la serie esta mañana, saludando de forma coloquial a su padre. «Te extrañamos y te estamos esperando», expresó de entrada.

Posteriormente manifestó que la familia cumplió a cabalidad con las exigencias de los secuestradores. «Vos nos enseñaste a ser personas de palabra», sostuvo.

«Queremos que sepas que estamos bien, dentro de lo que podemos estamos bien. Mamá está bien de salud, la cuidamos mucho, pregunta muchísimo por vos. Abuela también está bien, siempre pregunta también por vos, porque ya no te estás yendo varios domingos a visitarla», expresó en la parte más emotiva del monólogo.

En otro párrafo Myriam Beatriz le contó a su padre que anoche jugó la albirroja contra la selección de Perú y empató 2 a 2. También le mencionó que ayer se realizó a nivel nacional la campaña por la paz en el norte, vistiendo una prenda blanca.

«Rogamos a Dios que estés bien, que te estén cuidando, que te estén dando tus medicamentos, que te estén alimentando, que te estén dando mucha agua, porque hace mucho calor», expresó en otra parte la hija del exvicepresidente. Mencionó asimismo que la familia está rezando mucho y pidió a su padre que haga lo mismo.

El ciclo de conversaciones con el exvicepresidente continuará todos los días, siendo un familiar diferente el encargado de la comunicación en cada capítulo.