Inicio Locales Encuentran cuerpo de joven ahogada en el río Paraguay

Encuentran cuerpo de joven ahogada en el río Paraguay

Pescadores encontraron el cuerpo de la joven capiateña, cuya desaparición se produjo el sábado pasado en aguas del río Paraguay, zona del Puerto Antiguo de Concepción. El hallazgo se produjo este martes a unos 25 kilómetros aguas abajo del lugar de la desaparición.

0
Foto: gentileza

El reporte del hallazgo de un cuerpo humano flotando en el río fue hecho al sistema 911 este martes, cerca de las 07:00, lo que movilizó a una embarcación de la Prefectura Naval de Concepción.

Los efectivos de la Armada llegaron hasta el lugar del hallazgo, en la zona de Puerto Santa Rosa, a unos 25 kilómetros aguas abajo del Puerto Antiguo de Concepción.

Alrededor de las 10:00, los restos encontrados fueron acercados hasta Concepción, donde los padres de Kamila Medina, la joven desaparecida en el río el sábado último, confirmaron que el cuerpo pertenece a la misma.

Según el diagnóstico forense, la joven falleció por ahogamiento, ya que el cuerpo no presenta ningún signo de violencia.

Kamila Medina (17), era oriunda de Capiatá, departamento Central y se encontraba de paseo en la ciudad de Concepción. Según sus familiares, la misma vino a visitar a su padre, que está trabajando en una empresa en la capital del primer departamento.

La infortunada adolescente fue hasta el río en compañía de su hermano y ambos se encontraban refrescándose en la orilla, cerca del antiguo muelle. Aparentemente, en un momento dado Kamila resbaló y cayó en la parte profunda del río, no volviendo a salir más.

El hecho se registró el sábado pasado, alrededor de las 16:15.