Inicio Locales Empresa de seguridad niega haber abandonado a guardia herido

Empresa de seguridad niega haber abandonado a guardia herido

El representante legal de la empresa MSM confirmó que efectivamente existe un documento firmado por Antonio Ramón Pablino Benítez, en el que el mismo manifiesta haber sido reparado íntegramente en el daño.

0

El guardia, que se encuentra convalesciente de las heridas de bala recibidas durante el cumplimiento de su trabajo, había asegurado que prácticamente fue abandonado por sus patrones y que los mismos le hicieron firmar un documento, aparentemente para evitar un resarcimiento.

Al respecto, el abogado Joel Barrios, representante legal de MSM, dijo que Benítez, después de ser baleado, fue auxiliado por la misma empresa hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar en donde fue asistido, encargándose MSM de los gastos del tratamiento.

Asimismo, el letrado confirmó la versión del guardia, en relación a la existencia de un documento firmado ante una escribana. «Llegaron a un acuerdo de resarcimiento de daños a través de una escritura pública, en la cual el muchacho manifiesta haber sido reparado íntegramente en el daño», señaló Barrios. Benítez había expresado que firmó un documento estando internado en el hospital, en cuyo contenido no se había fijado por estar casi inconsciente.

Por otra parte, Barrios manifestó que la empresa sigue abriéndole las puertas al guardia. «Él tiene reposo y ese reposo está siendo respetado por MSM», aseveró.

Antonio Ramón Pablino Benítez, empleado de la empresa de seguridad MSM, fue herido de dos balazos, cuando estaba cubriendo su puesto de guardia en una de las entradas del Frigorífico Concepción. Los responsables del hecho, quienes se encuentran detenidos, despojaron en la ocasión al guardia de un celular y una radio tipo walkie.

Lea también: http://Empresa de seguridad privada se desentiende de empleado que fue herido durante su guardia