Inicio Nacionales Durante última sesión, Senado rendirá homenaje a Óscar Denis

Durante última sesión, Senado rendirá homenaje a Óscar Denis

La Última sesión de la actual Cámara de Senadores se llevará a cabo este jueves. En la ocasión, la Cámara Alta hará entrega de una placa y la copia de la declaración de homenaje al exvicepresidente de la República Óscar Denis Sánchez a la familia del mismo.

0
Óscar Denis Sánchez (Archivo)

El homenaje al secuestrado exvicepresidente de la República fue declarado en la sesión anterior del Senado y será expresado a las hijas de Denis durante la última reunión de la Cámara alta, a realizarse el jueves 29 a las 09:00.

En el inicio de la sesión se hará entrega a la familia del exvicepresidente de una placa y copia de la Declaración Nº 516 “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores rinde homenaje al señor Oscar Denis Sánchez, por sus relevantes servicios públicos al país”.

El proyecto de declaración había sido presentado por el senador liberal Eusebio Ramón Ayala, quien argumentó entre otras cosas que el señor Óscar Denis es «una persona muy apreciada, no solamente en su comunidad, sino como un líder respetable que ha aportado mucho para la transición democrática del país y el desarrollo nacional».

«Hemos reclamado y exigido en innumerables ocasiones al presidente de la República, a la Fiscalía, a la policía nacional y a todos los organismos de seguridad para que cumplan con sus funciones en forma efectiva y dando informaciones periódicas y fidedignas a su familia», señala en otra parte la fundamentación del proyecto aprobado.