Inicio Policiales Doble homicidio en Puentesiño

Doble homicidio en Puentesiño

Dos hombres que habían salido a buscar ganado vacuno fueron encontrados muertos, presumiblemente con disparos de escopeta calibre 12. El hecho se registró en el distrito de Sargento José Félix López

0

Por Elvio Alvarenga

El hecho ocurrió en la mañana del jueves en el asentamiento Sótano, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Sargento José Félix López.

Los cuerpos fueron encontrados en la vía pública frente a un portón. Una de las víctimas tenía antecedente por abigeato.

Las fallecidos fueron identificados como Gerónimo Vera García (59), domiciliado en el lugar del hecho y Eladio Delgado Riquelme (69), con antecedente por abigeato en el año 2023.

De los supuestos autores del doble homicidio no se sabe aún nada. Según indicó Rudy Joel Vera, (hijo de Gerónimo), este jueves en horas de la mañana, su padre y el señor Eladio Delgado salieron juntos para buscar animal vacuno en el potrero y como no regresaban fue a buscarlos, y los encontró a ambos tendidos en el suelo con varias heridas de arma de fuego, ya sin signos de vida.

El hecho se comunicó al fiscal de turno de Concepción, abogado Joel Díaz.