Inicio Locales Directora de IPS renuncia al cargo para intensificar campaña política

Directora de IPS renuncia al cargo para intensificar campaña política

La Dra. Liz Meza presentó su renuncia al cargo de directora del hospital regional del IPS de Concepción para dedicar mayor tiempo a su precandidatura a la Gobernación Departamental. En su reemplazo asumió el Dr. Cecilio Royg.

0

Después de tres años de gestión, la doctora Liz Meza dejó la dirección del nosocomio de la previsional de Concepción, a fin de dedicar mayor tiempo a la política.

Meza está precandidatada a la Gobernación de Concepción por el movimiento Fuerza Republicana, que responde al oficialismo del partido Colorado.

A través de una resolución, el presidente del Instituto de Previsión Social, Vicente Mario Bataglia, designó al Dr. Cecilio Royg Araújo como nuevo responsable del centro asistencial.

En un emotivo acto, durante el cual la Dra. Liz Meza realizó una evaluación de su gestión, asumió el nuevo director, que enfrentará muchos inconvenientes que se generan diariamente en el nosocomio.

El Dr. Cecilio Royg es un galeno que cumple funciones dentro del hospital y estaba como segundo al mando, haciéndose cargo en ocasiones, ante la ausencia de la titular.