Inicio Policiales Desmantelan focos de distribución de crack

Desmantelan focos de distribución de crack

Agentes de la SENAD allanaron varias viviendas de un sector del barrio San Antonio de Concepción y lograron la incautación de una buena cantidad de dosis de crack, listas para la venta. Por otro lado, el operativo arrojó dos aprehendidos.

0

Los allanamientos fueron llevados a cabo en el sector del barrio San Antonio de Concepción conocido como Z2 bajo la dirección del fiscal antidrogas Arnaldo Argüello.

En total fueron intervenidas seis viviendas, de las cuales, en dos los intervinientes hallaron una gran cantidad de dosis de crack.

La agente especial Lilian Solís, jefa de la regional 7 de la Senad, señaló que tras denuncias recibidas y varios días de pesquisa, se llevó a cabo el procedimiento que arrojó un resultado positivo.

En una de las casas fueron encontradas 142 dosis de la droga, que totalizan 41 gramos y 12 porciones grandes, que suman 62 gramos, quedando detenida una mujer. En otra vivienda fueron halladas 35 dosis de crack y resultó detenido un hombre.

El operativo fue realizado con apoyo de agentes de la SENAD de la capital, quienes operaron con la ayuda de un can antidrogas.