Inicio Locales Denuncian mala atención en urgencias de hospital

Denuncian mala atención en urgencias de hospital

En los últimos días sumaron las quejas respecto de la atención en el servicio de urgencias del hospital regional de Concepción. Esta vez, un hombre que tiene la salud muy deteriorada, reclamó que estuvo prácticamente tirado en el pasillo, esperando durante mucho tiempo ser atendido por los profesionales.

0

Narciso Ramón Ferreira es del barrio Centro, sector Zanja León de Concepción. El mismo sufre una dolencia delicada que lo mantiene en cama desde hace nueve años.

El hombre se quejó de que el sábado pasado llegó hasta el hospital regional de Concepción, en busca de atención urgente, pero tuvo que soportar una larga demora para lograr su objetivo.

Relató que a raíz de los intensos dolores pidió a sus familiares que lo llevaran hasta el centro asistencial, donde permaneció en el pasillo por largo tiempo, hasta que un pariente suyo intercedió para conseguir la atención.

Por otra parte, Narciso mencionó que en la farmacia del hospital no había los medicamentos que le recetaron, por lo que algunas personas caritativas le donaron parte de los fármacos.

El hombre está postrado en cama desde el año 2012, cuando sufrió un accidente laboral que le dañó la columna vertebral y algunos órganos internos.

El caso de Narciso es un reclamo más de los que aparecieron en los últimos días, en relación a la mala atención en el servicio de urgencias. Este martes, una madre había denunciado que llevó a su pequeño hijo de 9 años, que tenía un cuadro febril elevado, pero en urgencias del hospital regional se negaron a brindar la atención requerida.