Inicio Nacionales Covid-19: se registra otra jornada sin decesos

Covid-19: se registra otra jornada sin decesos

El Ministerio de Salud informó que este martes se registraron 29 casos nuevos de Covid-19. En contrapartida, no se reportó ningún fallecimiento causado por la enfermedad.

0

Conforme al reporte de la cartera de salud, en la víspera fueron confirmados 29 contagios del Coronavirus, arrojados del procesamiento de 1.758 muestras.

Hasta la fecha, con el nuevo lote de positivos, el número de infectados desde el ingreso del virus al país alcanzó 460.582, de los que 298 son actualmente los pacientes activos.

Por otra parte, el informe oficial señala que se registraron 23 nuevas recuperaciones, lo que eleva a 444.056 la cantidad de personas que superaron hasta la fecha a la enfermedad.

Hasta el momento del informe, los hospitalizados sumaban 40, de los cuales, 13 permanecen en salas de cuidados intensivos y el resto de los pacientes activos se encuentra en aislamiento domiciliario.

El dato más auspicioso mencionado en el informe oficial es que ayer no se registró en el país ningún fallecimiento ocasionado por la Covid-19.