Inicio Nacionales Covid-19: Salud reporta jornada con solo 15 casos nuevos

Covid-19: Salud reporta jornada con solo 15 casos nuevos

El informe oficial menciona que ayer fueron registrados 15 nuevos contagios de la Covid-19 y 4 muertes relacionadas con la enfermedad.

0

2.077 fueron las muestras procesadas últimamente en los diferentes laboratorios habilitados. Las pruebas arrojaron como resultado la confirmación de 15 nuevos contagios.

El nuevo lote de casos confirmados hizo que la cifra total de infectados, registrados en el país desde el ingreso del virus, se elevase a 459.665 hasta ahora.

Las recuperaciones sumaron en la víspera 175, con lo cual, la cantidad de personas curadas de la enfermedad llegó a 441.903 hasta el momento.

El número de hospitalizados actualmente es 87, de los cuales, 33 se encuentran en salas de cuidados intensivos y el restante de los pacientes activos está en aislamiento domiciliario.

Por otra parte, ayer ocurrieron 4 decesos causados por el Coronavirus, con lo que la cifra de víctimas fatales alcanzó 16.132.

Sobre los nuevos fallecidos, el Ministerio de Salud menciona en su informe que eran 2 mujeres y 2 hombres, provenientes de Central, Itapúa, Asunción y Guairá.