Inicio Nacionales Covid-19: lunes, con un fallecido y 31 nuevos casos

Covid-19: lunes, con un fallecido y 31 nuevos casos

El último informe del Ministerio de Salud señala que en el país este lunes se registró un deceso por causa de la Covid-19 y 31 nuevos contagios de la enfermedad.

0

El reporte oficial menciona que de un lote de 1.783 muestras procesadas en todo el país, 31 resultaron positivas a la prueba del Coronavirus.

De esta manera, con los nuevos contagios, la cifra de infectados desde el inicio de la pandemia alcanzó 460.754 en el Paraguay.

Salud Pública informó asimismo que, en la víspera se registraron 39 recuperaciones, con lo cual, el número de personas que han logrado superar al Coronavirus, llegó a 444.268 hasta el momento.

De los pacientes activos actualmente, 49 se encuentran internados en diferentes centros asistenciales (14 en unidades de cuidados intensivos) y el restante permanece en aislamiento domiciliario.

En el reporte consta igualmente que, ayer se registró un fallecimiento causado por el Coronavirus, con lo que la cantidad de decesos adjudicados a la enfermedad se elevó a 16.232. La única víctima fatal fue una mujer, procedente del departamento Central.