Inicio Departamentales Corren a huevazos a intendente de Arroyito (video)

Corren a huevazos a intendente de Arroyito (video)

Los enervados manifestantes escracharon al jefe comunal Samuel González (ANR), quien se retiró del edificio municipal protegido por cascos azules de la Policía Nacional. Mientras caminaba hasta su vehículo fue atacado con huevazos.

0
Publicidad

El incidente ocurrió esta tarde frente al local de la Municipalidad de Arroyito, departamento de Concepción, donde se encuentra apostada desde el viernes pasado una cantidad de ciudadanos movilizados, prácticamente tomando el edificio.

González se encontraba dentro del edificio y cuando salió en medio de un pelotón de antimotines recibió todo tipo de insultos y le fue lanzada una gran cantidad de huevos.

El hecho se registró momentos después de que el intendente lograra un amparo judicial para que las fuerzas de seguridad despejen de manifestantes las inmediaciones de la Municipalidad.

Lo que enervó los ánimos

Aparte del amparo logrado por González, lo que exaltó mucho el ánimo de los ciudadanos movilizados fue la decisión tomada esta mañana por la Junta Municipal.

Durante la sesión de hoy, el legislativo comunal trató el pedido de intervención de la administración de González, pero la idea tuvo un revés, ya que cinco de los nueve concejales votaron en contra y solo cuatro dieron su apoyo.

De los cinco concejales que votaron contra el pedido de intervención, tres son colorados y dos del PLRA. Según versiones, uno de los liberales es cuñado del intendente.