Inicio Deportes Copa Libertadores: Cerro perdió y quedó afuera

Copa Libertadores: Cerro perdió y quedó afuera

El fluminense brasilero derroto 1 a 0 en la noche del martes a Cerro Porteño y clasifico para cuartos de final de la Copa Libertadores de América en donde enfrentara al Barcelona ecuatoriano.

0

Por Elvio Alvarenga

El ciclón de barrio Obrero no fue ni una brisa y cayó sin atenuantes con un mar de improvisaciones ante el onceno brasileño.

No hubo Maracanazo ya que debía revertir un marcador de 0 – 2 que se dio en Asunción y en el juego en el Maracaná, volvió a perder por 1 – 0, con gol de Fred, de penal.

Con esto, se acabó el sueño internacional para el ciclón, que atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a resultados de los últimos años, ya que en el campeonato local acumula 7 partidos sin ganar, situación que no vive desde el 2014.

El rival de Fluminense en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 será el Barcelona de Guayaquil. La ida será el jueves 12 de agosto en Brasil y la revancha una semana después, el 19 de agosto en Ecuador.

Copa Paraguay: fea derrota de representante de Concepción

EL Club Tte. Rojas Silva de Loreto, representante de la Primera Federación Deportiva de Concepción en la Copa Paraguay, cayó 5 – 0 ante el Deportivo Santani, en partido disputado el martes en el estadio Juan José Vázquez de San Estanislao, por la primera fase del torneo.

Con esto, el cuadro de la ciudad del Tapiracuai pasa a la siguiente ronda, y el representante norteño queda eliminado.