Inicio Locales Conductora resulta ilesa en choque contra animal vacuno

Conductora resulta ilesa en choque contra animal vacuno

Un automóvil que circulaba sobre la ruta PY 05 colisionó contra una vaca que se cruzó en el camino. Al mando del rodado, que sufrió daños considerables, estaba una mujer, quien resultó ilesa, pero el animal pereció en el percance.

0
Foto: Justiniano Riveros

Un percance de tránsito fue protagonizado por un automóvil en la mañana de este viernes sobre la ruta PY 05 a unos 7 kilómetros de Concepción, en inmediaciones de la Dirección Policial.

El rodado, que se desplazaba en dirección a Concepción, estaba siendo guiado por una mujer y al llegar a la altura mencionada chocó contra un animal vacuno que le salió al paso.

El impacto ocasionó la muerte de la vaca y considerables daños en la parte frontal del automóvil, sin embargo, la conductora resultó con lesiones muy leves.

Intervinieron agentes policiales de la comisaría del barrio Itacurubí y los mismos encontraron que el animal vacuno no tenía marca, por lo que resulta imposible individualizar al propietario.

Verdaderas tropas de animales suelen circular sobre la calzada de la ruta PY 05, constituyendo un serio peligro para los que utilizan dicha vía. Esta vez, por suerte solo hubo daños materiales.