Inicio Policiales Concepcionero muere acribillado en Pedro Juan Caballero

Concepcionero muere acribillado en Pedro Juan Caballero

Un comerciante, oriundo de Concepción pero con varios años de residencia en Pedro Juan Caballero, perdió la vida al ser atacado por pistoleros en plena vía pública de la capital amambaiense.

0

El crimen con características de sicariato ocurrió este martes a la tardecita frente a una peluquería ubicada en Madame Lynch casi 15 de Agosto del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero.

Según testimonios, la víctima, identificada como Hugo César Salinas Pereira, de 44 años, habría salido de la peluquería y cuando abordó su automóvil fue ultimado a tiros.

Los matones actuaron desde un vehículo en movimiento, presumiblemente un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, de donde provinieron los disparos, aparentemente de una pistola calibre 9mm.

El hombre fue auxiliado hasta un centro asistencial a donde llegó prácticamente sin signos de vida.

Salinas Pereira es oriundo de Concepción, pero desde hace varios años residía en Pedro Juan Caballero, donde se dedicaba a la venta de materiales de construcción.

Posterior al asesinato, la policía inició la tarea de revisión de imágenes de algunas cámaras ubicadas en la zona, buscando identificar a los autores del atentado.