Inicio Locales Choque frontal entre motocicletas deja un fallecido

Choque frontal entre motocicletas deja un fallecido

Dos motocicletas colisionaron de manera frontal, produciéndose la muerte de uno de los conductores. El accidente ocurrió en la comunidad de Panchito López, distrito de Concepción.

0
Una de las motos involucradas

El percance de tránsito se registró el sábado último alrededor de las 20:00 sobre un camino vecinal de la localidad de Panchito López, distrito de Concepción e involucró a una motocicleta de la marca Star, tipo trail y un biciclo de la marca Taiga tipo de mujer.

La moto Taiga estaba siendo guiada por Osmar Ignacio Ortellado Rojas, de 22 años y la otra motocicleta estaba al mando de Silvio Figueredo Santacruz, de 48 años, quien perdió la vida en el accidente.

Según relató a la policía el conductor sobreviviente, el mismo circulaba sobre el camino vecinal, cuando repentinamente le salió al paso la otra moto, produciéndose el choque.

Figueredo Santacruz, que se llevó la peor parte, fue auxiliado por un vecino de la zona y camino al hospital regional de Concepción se produjo su deceso.

Por su parte, Ortellado Rojas, quien quedó detenido y dio negativo a la prueba de alcotest, solo sufrió algunas escoriaciones y traumatismos leves.

De acuerdo al diagnóstico forense, el fallecido sufrió un traumatismo encefálico grave y fracturas múltiples en la región maxilar.