Inicio Locales Campo Verde festeja 24 años de existencia

Campo Verde festeja 24 años de existencia

El colegio Campo Verde de Concepción celebra 24 años de vida este sábado 19 y en marco de la recordación se llevaron a cabo varios eventos, como la noche de los talentos y la presentación del plan de trabajo 2023 con el slogan “uniendo esfuerzos para seguir creciendo”.

0

Por Elvio Alvarenga

La directora de la institución, licenciada Silvana Denis, mencionó el respaldo que tuvo de sus padres doña Myriam Bareiro de Denis y el ex vicepresidente de la República Óscar Denis, para el arranque del colegio.

Se refirió también a la situación de secuestrado de su padre y aseguró que “siempre estará presente, esté donde esté. Las hermanas vamos a seguir luchando hasta el final porque así papá nos inculcó”, indicó la docente.

Silvana Denis agradeció a Dios “el que guía y el que nos fortalece”. El 19 de noviembre de 1998 aparecía Campo Verde con el primer slogan “un campo fértil para la educación de sus hijos”. Hoy en día cuenta con un plantel de 80 docentes y lanzó 11 promociones.

Habló del «contento y la satisfacción que generan ver en los egresados la visión, la misión y el perfil del alumno que queremos formar. Desde un principio papá y mamá me dijeron sí y sobre todo me alentaban y estaban siempre a mi lado y eso caló muy hondo en mí y es lo que me da fuerza para seguir haciendo lo mejor posible, lo que amo que es educar», comentó.

Sobre el secuestro de su padre, el Dr. Oscar Denis, a manos del EPP hace más de dos años, la directora indicó que «mientras tres personas estén privadas de su libertad no podemos decir que se respetan los derechos humanos en el Paraguay». Agregó que con sus hermanas “vamos a seguir buscando hasta encontrar al doctor Denis, mi papá”.