Inicio Locales Campo Verde festeja 22 años bien cumplidos

Campo Verde festeja 22 años bien cumplidos

La conocida institución educativa de gestión privada de Concepción cumple en la fecha 22 años de vida, que fueron festejados de forma virtual y en parte de manera presencial.

0
Foto: Marcelo Riveros

Con algunas actividades culturales realizadas de forma virtual y un oficio religioso llevado a cabo en la mañana de este jueves en la catedral de Concepción, el colegio Campo Verde festejó su aniversario número 22.

Según explicó el Prof. Antonio Narváez, vicedirector de la casa de estudios, de los festejos virtuales pudieron participar alumnos de todos los niveles y de la misa realizada esta mañana formaron parte de manera presencial solo los estudiantes del tercer curso del nivel medio.

El resto de la comunidad educativa pudo seguir la transmisión en vivo del acto religioso a través de la página de Facebook oficial del colegio.

Narváez señaló que la promoción de bachilleres de este año es la décima del colegio, muchos de cuyos egresados ya son profesionales formados actualmente.

Por otro lado, el docente indicó que el colegio pudo sortear con creces el desafío propuesto este año con las clases virtuales a causa de la pandemia.