Inicio Deportes Campeonato de la LCF ya tiene sus finalistas

Campeonato de la LCF ya tiene sus finalistas

Mcal. López e Independencia jugarán la final del campeonato 2023 de la Liga Concepcionera de Fútbol. El campeón del año pasado, Adolfo Riquelme, a pesar de su triunfo por 2 a 0 ante el Cerro Corá, quedó sin posibilidades de campeonar. Los finalistas disputarán el título de Campeón al mejor de dos partidos.

0
Foto: Facebook de Gustavo Herrera

Por Elvio Alvarenga

El domingo, en la última fecha de la liguilla semifinal, Mcal. López e Independencia empataron 2 a 2, clasificándose ambos a la final.

El Adolfo Riquelme, por su parte, ganó 2 a 0 al Cerro Corá, pero necesitaba de un triunfo del Mcal. López para acceder a la instancia definitoria.

Las puntuaciones quedaron con Mcal. López al frente con 7 puntos, Independencia con 5, Adolfo Riquelme 4 y Cerro Corá sin punto alguno.

La junta directiva de la LCF programaría este martes las jornadas finales que harán conocer al campeón del 2023 del fútbol concepcionero.

Formativas con vibrantes finales

Las divisiones formativas de la Liga Concepcionera de fútbol tuvieron su jornada de definiciones el fin de semana.

Los ganadores se definieron en penales y el Atlético Villa Real estuvo a punto de ganar las tres categorías.

En sub 13 clasificó campeón el Atlético Villa Real y vice campeón el Sportivo Obrero; en sub 16 el campeón fue el Atlético Villa Real y el vice campeón el Gral. Garay. Mientras que en sub 20 Juvenil, clasificó campeón el Mcal. López y vice campeón el Atlético Villa Real.