Inicio Deportes Campeonato de la LCF llega a instancias decisivas

Campeonato de la LCF llega a instancias decisivas

A medida que avanzan las fechas del campeonato 2023 de la Liga Concepcionera de Fútbol, los partidos se vuelven más emocionantes con polémica incluida.

0

Por Elvio Alvarenga

La jornada del domingo arrojó resultados que dejan abiertas las posibilidades a prácticamente todos los equipos para acceder a la liguilla final.

En el estadio del Nanawa, tras un alargue que los locales consideraron desmedido, Independencia logró un agónico empate.

Los resultados de la primera fecha, segunda rueda, en la Serie A fueron: Mcal. López 0 – Gral. Garay 0 y Villa Real 0 – Adolfo Riquelme 2. En la serie B Sportivo Obrero se impuso al Cerro Corá por 2 – 1 y Nanawa – Independencia empataron 2 a 2 en vibrante definición.

La tabla de posiciones en el grupo A la lidera Mcal. López con 8 puntos; Adolfo Riquelme está con 7, y Villa Real y Gral. Garay con 3. En la serie B, el líder es Independencia con 7 puntos, Cerro Corá y Obrero quedaron con 5 y Nanawa con 3 puntos.

La próxima fecha marca estos partidos: En el grupo A, Mcal. López – Villa Real y Gral. Garay – Adolfo Riquelme; mientras que en el grupo B jugarán Sportivo Obrero – Nanawa y Cerro Corá – Independencia.