Inicio Deportes Campeonato clausura de la APF, con penúltima fecha programada

Campeonato clausura de la APF, con penúltima fecha programada

Sol de América y Nacional Abren este viernes la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Este mismo día se jugará el clásico blanco y negro, Olimpia - Libertad. Los punteros jugarán el domingo sus respectivos compromisos. Por los puntos en juego, varios partidos se disputarán en simultáneo.

0
Robert Morales, carta de gol del Ciclón

El Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) abrirá este viernes la fecha 17 del torneo Clausura 2021, la penúltima de la competencia, que lideran actualmente Guaraní y Cerro Porteño, con 31 unidades en 15 partidos.

El viernes 26 de noviembre, Sol de América y Nacional disputarán puntos claves por la permanencia en la Primera División como en el caso del primero y, por la clasificación a una copa internacional, como demanda la pretensión del segundo.

Más tarde, Olimpia y Libertad se enfrentarán en una nueva edición del clásico blanco y negro. Al día siguiente, River Plate y Sportivo Luqueño se verán las caras en un juego, que dependiendo de los resultados, podría ser de vida o muerte.

El domingo es el día de los pretendientes al título. El Aborigen se presentará en casa de Guaireña, desde las 19:00, y a la misma hora lo hará el Ciclón de Barrio Obrero, en su domicilio, ante el 12 de Octubre.