El ciudadano exigió la instalación de una red cloacal y también pluvial por el riesgo que representa la situación, especialmente por la gran cantidad de criaturas en la zona.
“La calle está un desastre, la última vez que el tractor pasó por ahí, fue apenas por la calle principal nomás y nada por las transversales o secundarias que están un desastre”, comentó el señor.
“Cuando llueve no podemos salir y sabemos que la ruta que va al puente también es un caos total, ahí ya hubo muchos accidentes, estamos muy preocupados, esto se alargó demasiado y necesitamos que el gobierno pueda hacer algo a favor nuestro”, comentó.
“Necesitamos desagüe cloacal y pluvial, hay criaturas y sabemos que hay muchas enfermedades hoy en día, estamos en una situación caótica, el pueblo se extiende cada día y la Municipalidad también tiene que llegar”, insistió.
«Ya no tenemos ni ánimo de invitar a nuestros familiares que vengan de visita, es infrahumano vivir en estas condiciones”, reclamó.
Se quejó que la calle Profesor Canale Navarro. “Ya es un desastre, ya no se puede salir”. Informó que hay una comisión que «no ejerce, no hace nada y ya pensamos en instalar una comisión aparte, pro calle».