Inicio Policiales Cae banda de adolescentes «levantadores» de motos

Cae banda de adolescentes «levantadores» de motos

La detención se produjo esta madrugada, después de un hecho de robo que los menores protagonizaron en la ciudad de Concepción. Los cuatro aprehendidos son de la localidad de Capitán Sosa, distrito de Horqueta.

0

Las iniciales de los menores son C.A.L.D. (17), B.E.I.O. (17), F.F.A. (17) y A.G.S. (17), quienes fueron detenidos hoy alrededor de las 00:15, después de un seguimiento dado a una denuncia del robo de una motocicleta. El hurto ocurrió anoche sobre la calle Miasnikof casi Herminio Mendoza de Concepción, frente a un inquilinato, donde el biciclo estaba estacionado.

Dos de los menores fueron detenidos por la policía sobre la ruta Nº 5 Gral. Bernardino Caballero, a la altura del kilómetro 4, cuando estaban desplazándose a bordo de dos motos, una de las cuáles resultó ser la hurtada. La captura llevó a la aprehensión de los otros dos menores, quienes estaban esperando a sus cómplices en una estación de servicios, ubicada frente al Campo de Exposiciones de la Rural.

Aparte de la moto robada, del poder de los adolescentes fueron incautados otros dos biciclos, cuyo origen aún no se aclaró, así como algunos aparatos celulares.

Los menores detenidos son de la localidad de Capitán Sosa, distrito de Horqueta y según declararon ante los investigadores, debían hacer llegar la motocicleta a la ciudad de Horqueta, donde la recibiría un reducidor a cambio de 50 mil guaraníes para cada uno de los «levantadores».

La motocicleta robada