Inicio Locales Bolígrafos de oro en la Municipalidad: pagaron 37 mil guaraníes por cada...

Bolígrafos de oro en la Municipalidad: pagaron 37 mil guaraníes por cada uno

3600 % mas caro de lo que cuesta en cualquier negocio de plaza, pagó la Municipalidad de Concepción por bolígrafos comunes, según un documento del año 2016.

0
Como simple muestra de los malos manejos administrativos en la gestión del intendente Alejandro Tati Urbieta, apareció una planilla del año 2016, donde figura una lista de insumos de oficina adquiridos. – – – .
En dicho documento figura la compra de 60 unidades de bolígrafos comunes, de la conocida marca «Bic», con un precio unitario de 37 mil guaraníes, totalizando la friolera suma de G. 2.220.000. – – – .
Es bien sabido que, un bolígrafo de ese tipo no cuesta mas de 1.000 guaraníes en cualquier negocio de plaza, por lo que la sobrefacturación llega a 3600 %. – – – .
Muchos documentos, que evidencian todo tipo de irregularidades, están siendo exhibidos en la «Expo Corrupción», actividad llevada a cabo esta noche en la explanada del Monumento a la Madre, sobre la avenida Pinedo de Concepción. – – – .
El evento, organizado por los ciudadanos indignados, cuenta con la participación de muchas personas interesadas en revisar los documentos exhibidos.