Inicio Policiales Asesinan a un comerciante en Arroyito

Asesinan a un comerciante en Arroyito

El hombre estaba realizando trabajos de macatero y fue sorprendido por dos personas que se desplazaban en motocicleta, quienes le dispararon a quemarropa. Su deceso se produjo de forma instantánea.

0
Publicidad

Francisco Catalino Romero Sosa es la identidad del hombre de 55 años, que resultó asesinado esta tarde en la zona de Calle 13, distrito de Arroyito. El mismo era comerciante y propietario de una panadería, ubicada en Calle 11, lugar donde residía.

Según los primeros datos, Romero Sosa realizaba la actividad de macatero y cuando estaba entregando un pedido fue sorprendido por dos personas, aparentemente del sexo masculino, que se acercaron en una motocicleta y tenían cascos puestos. Sin mediar palabras, uno de los sujetos abrió fuego contra el comerciante, llegando a impactar varios proyectiles en su humanidad.

Los matones se dieron a la fuga de forma inmediata y Romero Sosa quedó tendido en la acera, donde falleció instantáneamente. El arma utilizada fue presumiblemente una pistola calibre 9 mm.

En base a datos brindados por familiares del fallecido, la policía procedió a la aprehensión de una persona, que aparentemente tuvo un problema con Romero Sosa. La misma está siendo interrogada y le será practicada la prueba de parafina, según se informó.