Inicio Locales ARP realiza donación a Salud Pública

ARP realiza donación a Salud Pública

El gremio de los ganaderos hizo llegar al hospital regional de Concepción un importante donativo, consistente principalmente en artículos de limpieza y elementos de protección para el personal que se encarga de la higienización del centro asistencial.

0
Publicidad

Esta mañana se realizó la entrega de la ayuda proveniente de los ganaderos agremiados en la Asociación Rural del Paraguay, regional Concepción.

La donación, según explicaron los productores, es por un valor aproximado de 12 millones de guaraníes y consiste primordialmente en insumos de limpieza y equipos de protección para el personal de salud.

En detalles, el importante lote de ayuda contiene 200 batas quirúrgicas, 300 gorros quirúrgicos, 300 botas quirúrgicas, 100 bolsas para residuos, 50 rociadores de agua, delantales impermeables para lavandería, trapos para limpiar superficies, papel de mano y 4 manómetros para oxígeno medicinal.

El encargado de la entrega fue el Dr. Dennis Smith, quien significó que el gremio ganadero también está articulando otro tipo de aportes para aliviar los efectos de la crisis desatada por la pandemia del Covid-19. En este sentido mencionó que los socios del gremio está trabajando con algunas comisiones vecinales de la zona rural para hacer llegar asistencia alimentaria a los sectores más vulnerables.