Inicio Locales Anuncian educación vial en paralelo con trabajo de concienciación sobre el cáncer...

Anuncian educación vial en paralelo con trabajo de concienciación sobre el cáncer de mama

Una campaña de educación vial y la lucha contra el cáncer de mama en el marco del Octubre Rosa se llevará a cabo este sábado a la mañana en la Avenida Pinedo y Presidente Franco de Concepción.

0
Concejala Patricia Coronel

Por Elvio Alvarenga

La actividad arrancará a las 08:00 de la mañana, según explicó la concejala Patricia Coronel, una de las promotoras de la actividad.

Durante el evento, los mecánicos estarán cambiando foquitos a las motocicletas de los propietarios que se acerquen y se distribuirán trípticos sobre educación vial, así como dípticos sobre Octubre Rosa. También se entregarán chalecos reflectivos y cascos.

“Este sábado 21 de octubre dentro del marco de Octubre Rosa, el mes de la concienciación de la prevención del cáncer de mama se estará realizando una campaña conjunta de educación vial y también de octubre rosa, va a ser en el transcurso de la mañana, entre las 08:00 y las 11:00 de la mañana por el apremiante calor que tenemos», explicó la edil.

«Estarán los mecánicos que estarán cambiando los foquitos de las motos, habrá entrega de chalecos reflectivos, de trípticos educación vial, dípticos con respecto a la lucha contra el cáncer de mama. Repetimos, la invitación es para todos, este sábado 21 de octubre en las intersecciones de la avenida Pinedo y Presidente Franco se estará realizando esta campaña ciudadana con dos temas, la educación vial que es súper importante y Octubre Rosa. Es muy preocupante, crece el parque automotor y hay que actuar», sostuvo Coronel.