Inicio Departamentales Antonioli deja viceministerio de emergencia

Antonioli deja viceministerio de emergencia

Francisco Antonioli, que por varios años estuvo como viceministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, dejó el cargo y volvió a la Gobernación de Concepción, de donde es funcionario permanente.

0
Francisco Antonioli

Francisco Antonioli, de vasta trayectoria como bombrero voluntario de Concepción y actual presidente de dicha organización de servicio en la capital departamental, dejó el cargo de viceministro de la Secretaría de Emergencia Nacional.

De acuerdo a sus propias expresiones, Antonioli estuvo como viceministro durante nueve años y dos meses, casi completando dos periodos de gobierno.

Sobre los motivos de su apartamiento, mencionó la cantidad de años que estuvo en la función. «Yo creo que ya es suficiente», expresó. También mencionó motivos políticos, ya que él no está afiliado a ningún partido y se aproximan las internas simultáneas.

Tras su desvinculación del cargo, Antonioli regresa a la Gobernación de Concepción, de donde es funcionario permanente, comisionado en la SEN.

«Vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo por todo lo aprendido y todo el camino que me hice allá; traer un poco para beneficio de Concepción», significó sobre su retorno.

Finalmente, agradeció al Gobierno Nacional «por el tiempo que pude trabajar por el país», pero aclaró que no solo fue una oportunidad de trabajar por el país, sino también por América del Sur.

Sobre su futuro, Francisco Antonioli señaló que buscará reflotar algunos proyectos que inició con municipios del departamento.