Inicio Locales Angosto puente registra nueva espectacular caída de automóvil

Angosto puente registra nueva espectacular caída de automóvil

Un automóvil cayó desde el puente ubicado en la entrada al barrio Santa María de Concepción, y volcó espectacularmente en el sistema de desagüe pluvial del lugar. Por suerte, dos de sus ocupantes salieron ilesos y otros dos sufrieron solo lesiones leves. Sin embargo, el vehículo, que era nuevo, quedó con graves daños.

0

Por Elvio Alvarenga

El accidente se produjo a las 20:40 del domingo y el conductor le dijo a la policía que perdió el control del automóvil al cruzarse con otro vehículo, lo que provocó la caída desde el puente.

En el lugar ya ocurrieron varios accidentes (caídas de vehículos), ya que la infraestructura no tiene las barreras laterales de protección.

El incidente involucró al automóvil de la marca Hyundai, modelo HB20X, año 2022, color blanco, chapa AAIT 288, guiado por Pedro Aurelio Domínguez Morínigo (37), domiciliado en el barrio Santo Domingo de esta ciudad.

El conductor estaba acompañado por Edwin Fenicio Giménez Ovelar (29) oriundo de Puerto Pinasco, (ambos salieron ilesos); y de María Liz Cáceres Maldonado (38) domiciliada en el barrio San Francisco y de Evelyn Soledad Benítez de Unrau (38), propietaria del vehículo, domiciliada en Loma Plata. Las dos últimas sufrieron lesiones y quedaron en observación en el hospital regional de Concepción.

El suboficial Santiago Gill, jefe del puesto policial Nº 9, Santo Domingo, interviniente, comentó que pudieron sacar el vehículo y por disposición de la Fiscalía fue llevado a la comisaria. «Es nuevito y sufrió daños materiales tremendos. Conseguimos una grúa y a través de eso pudimos sacar», expresó.