Inicio Locales Agente policial pierde la vida en accidente de tránsito

Agente policial pierde la vida en accidente de tránsito

Un suboficial de policía falleció en un percance de tránsito ocurrido sobre la ruta PY 05, en inmediaciones del campus universitario de la UNC. El mismo se dirigía a su puesto de guardia en el centro educativo de Concepción sobre una motocicleta y aparentemente sufrió una caída que le produjo una grave lesión que ocasionó su deceso.

0

El percance fatal se registró el domingo 24, poco después de las 22:00 sobre la ruta PY 05, frente al campus de la Universidad Nacional de Concepción.

El infortunado agente policial de 51 años, del grado de suboficial principal, de nombre Simeón Ferreira Mazacote, circulaba sobre su motocicleta de la marca Honda, modelo XR150L, cuando aparentemente sufrió una caída, acusando un golpe fuerte en la cabeza.

El accidentado, según el reporte policial, fue encontrado tendido a un costado de la ruta por agentes de la agrupación Lince, quienes pidieron el auxilio de los bomberos y se procedió a su traslado al servicio de urgencias del hospital regional.

En el centro asistencial, los profesionales diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave y recomendaron el traslado inmediato del paciente hasta la capital del país.

Ya en el servicio de terapia intensiva del hospital policial Rigoberto Caballero de Asunción se produjo el deceso del agente policial durante la mañana del lunes 25.

De acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, Ferreira habría sufrido una caída accidental, que no involucró a otro vehículo, ya que en la motocicleta no se observa ningún rastro de alguna colisión. Sin embargo, los investigadores analizarán las imágenes de las cámaras de la UNC, ubicadas en las inmediaciones.

El suboficial Simeón Ferreira prestaba servicio en el Centro Educativo de Concepción, a donde se dirigía para tomar su turno de guardia.