Inicio Locales Accidente sobre ruta PY 22 se cobra la vida de una persona

Accidente sobre ruta PY 22 se cobra la vida de una persona

Un percance de tránsito, ocurrido este martes sobre la ruta PY 22, que involucró a un camión de gran porte y un automóvil, dejó como saldo una persona fallecida. La víctima era funcionario de la Facultad de Veterinaria de la UNA, filial Concepción.

0

El fatal suceso vehicular ocurrió a unos 5 kilómetros del casco urbano de Concepción, sobre la ruta PY 22, que une la capital departamental con Vallemi e involucró a un camión transganado con acoplado y un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, que colisionaron de manera frontal.

Según los primeros datos, el transportador se desplazaba en dirección a Concepción y el automóvil circulaba hacia Loreto, cuando se produjo la colisión.

Al mando del automóvil estaba Moisés Galeano, de 60 años, funcionario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Asunción, filian Concepción, quien perdió la vida a consecuencia del impacto.

De acuerdo al informe de la Patrulla Caminera, el conductor del camión, que sufrió solo lesiones leves, dio negativo a la prueba de alcotest.