El suceso vehicular se registró el lunes alrededor de las 10:30 sobre la ruta que une los distritos de Loreto y Paso Barreto, en la entrada de la localidad de Laguna Cristo Rey.
El vehículo involucrado fue un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, que circulaba en dirección a Paso Barreto, con destino a Sargento José Félix López, en cuyo interior se encontraban tres personas.
Al mando del rodado estaba Alexis Centurión Villalba, de 30 años, quien sufrió un traumatismo de cráneo severo y una fractura en el brazo. Sus acompañantes, una mujer de nombre Ignacia Ojeda (21) y el pequeño hijo de 11 meses de la misma sufrieron fracturas en la pierna.
Conforme a la versión de algunos testigos, el automóvil circulaba a alta velocidad, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control y se produjo un aparatoso vuelco, yendo a parar el vehículo en la cuneta.
Las víctimas fueron auxiliadas hasta el hospital regional de Concepción, donde quedaron internadas la criatura y la madre, siendo evacuado hasta la capital el conductor, por su condición grave.