Inicio Departamentales Accidente de tránsito cega vida de joven horqueteña

Accidente de tránsito cega vida de joven horqueteña

El percance ocurrió esta madrugada sobre la ruta Nº 5 en el distrito de Horqueta. La mujer iba al mando de un automóvil que colisionó contra un árbol y se incendió.

0
Publicidad

El trágico suceso se registró alrededor de la 04:15 de hoy, a la altura del kilómetro 183 (nuevo trazado que parte de PJC), a 31 kilómetros de Concepción, de la ruta Nº 5 Gral. Bernardino Caballero, distrito de Horqueta.

La víctima fatal fue identificada como Flora Elodia Mora Ruiz, de 24 años, quien iba al mando de su automóvil de la marca Toyota, tipo Premio. La joven, domiciliada en vida en el barrio Santa Rita de Horqueta, iba de la ciudad de Concepción hacia su comunidad, cuando aparentemente perdió el control del rodado y fue a colisionar contra un árbol ubicado a varios metros al costado de la ruta.

El impacto originó el incendio del vehículo, que en pocos minutos fue consumido por las llamas. La mujer quedó atrapada dentro del habitáculo del rodado y terminó totalmente calcinada. Vecinos del lugar, al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a la policía, pero cuando llegó la patrullera ya no hubo nada que hacer.

Según el Subcomisario Eulalio Florentín, jefe de la Comisaría 3ª de Horqueta, en el lugar no existen baches en la calzada y tampoco pudo observarse rastros de algún choque o roce con algún otro vehículo, tampoco huellas de frenada brusca, por lo que la hipótesis manejada por los intervinientes es que la joven se habría dormido al volante.