Inicio Nacionales Abren investigación fiscal por colapso de puente

Abren investigación fiscal por colapso de puente

El Ministerio Público abrió una carpeta fiscal en relación al derrumbe de un puente, ocurrido anoche sobre la ruta que une Tacuatî con Cruce Tacuatî, en el departamento de San Pedro, donde fallecieron tres personas.

0

El fiscal Alberto Torres es quien dispuso la apertura de la causa penal e intervino en las primeras diligencias tras el colapso del puente en la zona del cruce Tacuatí, Departamento de San Pedro.

El desmoronamiento del paso vehicular se produjo en la madrugada de este jueves y provocó que tres vehículos cayeran al precipicio.

Tres personas fallecieron y fueron identificadas como María Wilma Villalba de Fernández (63), Denis Leonardo Díaz (19) y Juan Javier Alarcón Pereira (40), quienes circulaban en diferentes rodados.

“Nosotros recibimos la información esta madrugada y nos constituimos con los funcionarios. También se procedió a la verificación”, dijo el fiscal en contacto con Monumental 1080 AM.

El investigador indicó que se colectarán todas las informaciones con relación al caso, como datos de la empresa encargada de la obra, entre otros aspectos, teniendo en cuenta que se perdieron tres vidas.

Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) aseguraron que el puente estaba siendo intervenido en sus cabeceras, pero los trabajos fueron suspendidos por culpa de las inclemencias del tiempo.

(Fuente: ÚH)